Pequeños pueblos del cine que visitar con un iphone reacondicionado

Gran parte del cine se rueda en interiores, en los cuales se montan los sets de filmación, se arman los espacios y se crea la atmósfera lumínica y sonora. Sin embargo, muchas películas se filman directamente en locaciones específicas ya existentes que son ideales para el argumento.

Muchas de estas locaciones se han vuelto centros turísticos, visitas obligadas de cinéfilos, los que llegan con sus iphones a tomarse selfies y fotografías. De esta forma, se sienten parte de la película. Ahora se mencionan algunas que pueden visitarse con un iphone reacondicionado.

Este pueblo ficticio se hizo famoso en la trilogía de Volver al futuro. Es un pueblo ubicado en el Estado de California, en un lugar cerca de la ciudad de San Francisco. Al día de hoy no es posible visitar el set de filmación debido a un enorme incendio que arrasó con estas dependencias. Sin embargo, puede visitarse la casa de Marty McFly, que queda al sur de Pasadena. Un lugar perfecto para tomarse fotos con un iphone reacondicionado.

Aunque Casablanca es una ciudad marroquí ubicada en el Mediterráneo, gran parte de sus locaciones fueron creadas al interior de estudios en Hollywood. Sin embargo, algunas son sitios existentes en la ciudad original. Lo mejor de todo es que el famoso balcón donde Humphrey Bogart e Ingrid Bergman se asoman puede visitarse y, desde ahí, tomar fotografías con un iPhone reacondicionado sin problema alguno. Es un buen panorama para los amantes del cine clásico.

Este es el famoso pueblo que enmarcó gran parte de la historia de Edward Bloom, interpretado por Ewan McGregor. El pueblo fue montado en Alabama, es una pequeña isla cerca del pueblo de Millbrook. Para tales fines, el equipo de montaje y dirección construyó el pueblo de Spectre por completo, todas sus casas, iglesia y edificios colindantes.

Hasta el día de hoy, el pueblo se conserva de gran forma y es el sitio de peregrinación de muchos fanáticos de la película de Tim Burton. Esta es otra locación que puede fotografiarse y hasta grabarse escenas que emulen la película con un iPhone reacondicionado y otros dispositivos.

Este es el pueblo donde crecieron Clark Kent (Superman) y Lois Lane. Aunque el primero creció más específicamente en una granja, muchas de sus historias se desarrollan en este pueblo cercano.Smallville, en la historia original, está ubicado en Kansas, cerca de la granja de los Kent, a doscientas millas al oeste de Wichita y al suroeste de Dodge City, al oeste de Estado. Sin embargo, en la realidad, la serie se filmó en Vancouver, Columbia Británica, Canadá.

La granja de los Kent es propiedad de los Anderlini, un matrimonio de granjeros que viven hace décadas en el lugar. Esta granja se ubica en la esquina de 248 Street y el 8 Avenue de Aldergrove, municipio ubicado a 59 km al este de Vancouver. Se trata de un excelente sitio para visitar y fotografiar con la excelente cámara de un iphone reacondicionado si se es fanático del superhéroe.